martes, 15 de diciembre de 2015

Operación Impacto Reflexión Inicial

La primera vez que oí sobre GW Impacto, fui muy fascinado. A mí me gusta la

el idea del programa porque  integrar el servicio comunitario con español. De este

modo, los estudiantes pueden interactuar con la lengua más y también, pueden

hablar afuera de la clase. Esto es muy importante para mí porque tengo un poco

problema  hablando español y necesito practicar más. Nunca he trabajado con el

programa en el pasado porque vivía en el otro campus y el viaje era difícil. Sin

embargo, estoy emocionada para la oportunidad trabajar con Impacto esto año. En

mí ciudad de residencia (en Nueva York), trabajaba mucho con los mayores,

específicamente en un hogar de ancianos. Quiero puedo traer mí experiencia cuando

trabajando con Somos Familia.

            Quiero trabajar con cualquier organización donde  puedo hacer una

diferencia en la vida de otras personas. Mí primera opción es Somos Familia porque

su trabajo con los mayores es muy importante para su comunidad. Además, cuando

viendo a su sitio web, vi que la organización está luchando terminar la disparidad de

salud entre las razas diferentes. Ya que quiero ser un doctor, esto asunto es muy

importante para mí. En mi país de nacimiento (Nigeria), había visto la destrucción

que la disparidad puede traer a la comunidad. Por eso razón es por qué me

encantaría trabajar con Centronía también. Su programa de “Eat Healthy, Live” es

una buen idea, especialmente para los niños. Cuando ellos aprenden sobre los

beneficios de un estilo de vida saludable, ellos pueden crecen más fuertes. Además,

hay más organizaciones afuera de D.C. que me gustaría trabajar con. Uno es la

organización “Vive Perú.” Esta institución trabaja en varias comunidades pobres en

Perú para traer las personas que viven allí muchos tratamientos. Lo toma muchos

estudiantes cada semestre o para un verano trabajar en el país directamente.

            No conozco que GW Impacto era una parte de CCEPS. Sabe que el Centro es

involucrado con casi todos servicios comunitarios aspectos en GW. Pienso que el

Centro es muy beneficioso para los estudiantes que quieren realizar servicios para

sus comunidades. Me gusta la pagina de web porque  ofrece diferentes tipos de

organizaciones que los estudiantes pueden trabajan , como “Jumpstart y D.C. Reads.”

De este modo, hay instituciones para todos. También, me gusta las oportunidades

para  “fellowships” que el Centro ofrece porque  ayuda a los estudiantes con

proyectos muy grande.  Quiero estar involucrada más con el Centro y sus


oportunidades en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario